Primera Peluquería Infantil caracterizada

5 de January del 2016

Por primera vez en Mallorca tienes la posibilidad de acudir a una peluquería especializada en el cuidado del cabello para tus hijos y además de una manera especial que no dejarán indiferente a tus pequeños. Embulls Estilistes ha hecho realidad la primera Peluquería caracterizada infantil. Antes de liarte en tijeretazos o ir a cualquier peluquería embárcate en un cuento y ven a visitarnos. NO más lloros y deja a tu hijos en manos de profesionales.

Embulls Estilistes te recomendará el mejor champú para su pelo, la crema hidratante o los productos que protejan su cabello, sin descuidar sus complementos (horquillas, gomas, pinzas...) que harán más divertida su imagen. Cada niños es una persona diferente a la que hay que considerar antes del corte, la forma de la cara, el tipo de pelo, color, etc... Exactamente igual que lo que hacemos con los adultos.

No pases pena por su primer corte de pelo. Todos los niños pueden emplear nuestros servicios desde los pocos días de vida por eso te recomendamos acudir a nuestros especialistas en el cuidado capilar infantil.